Grupos de Seguimiento

¿ERES EX-ALUMN@ DE ATRÉVETE A COMER? TE ESPERAMOS

¡Atención! ¡Atención! Se retoman las esperadas sesiones grupales de seguimiento. Anímate y comparte tu experiencia, vivencias, aprendizajes y por supuesto dificultades encontradas.


 ¿Qué esperar de los grupos de seguimiento?

Vuelven con más fuerza que nunca los grupos de seguimiento para ex-alumnos que están enganchados al Mindful Eating y que han participado en alguna edición del Atrévete a Comer.

Nacidos de vuestra necesidad de repaso, compartir nuevas vivencias, descubrir cómo demás participantes de anteriores ediciones del programa también evolucionan. Un espacio en el que encontrarás miradas complices, guiños, historias divertidas, risas y sobretodo personas con un un interés en común: el apasionante mundo del Mindfulness.

Cada sesión será independiente, ahí está la gracia. Vendrás y conocerás a gente nueva. Sin sufrir por no poder a todas las sesiones del mundo mundial.

Además cada sesión será de 2 horas, y ¡pasarán volando!.


¿CUÁNDO?

Los encuentros tendrán lugar todos los terceros jueves de cada mes. Con la idea de que los encuentros sean lo más flexibles posibles e incluso podemos amoldarlos según sea vuestra disponibilidad.


¿DÓNDE?

Nos veremos en Ànima Centre. Un espacio cómodo, acogedor y muy bonito en el centro de Barcelona.

La dirección del centro es: Calle Muntaner 45-47, 1º 2ª, 08011 Barcelona.

sala-angle-vestidors


PRECIO:

20€ por persona y encuentro. Ten en cuenta de que cada encuentro de seguimiento es de 2 horas.


FACILITAN:

Mónica Fernández, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.

Clara Rosell, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.