MB-MAC Retiro

 

FIN DE SEMANA INTENSIVO

Próximas ediciones en formato intensivo residencial:

 


 MINDFUL EATING    –    MEDITACIÓN    –    COMPASIÓN


Disfruta de unos días especiales. Ven a vivir un fin de semana de (re)conexión. Rodéate de naturaleza, risas y nuevos horizontes. Un formato del programa intensivo de Atrévete a Comer, de Alimentación Consciente. En un grupo de 14 personas cultivaremos nuevos hábitos de Mindful Eating.


CONTENIDO:

Programa Intensivo MB-MAC, en formato especial. Un curso en el que te darás cuenta de que una nueva relación con la comida, es posible.

Se deja de poner la atención en lo que se pone (o no) en tú plato, para centrarse en la persona, lo que realmente necesita tu cuerpo. En el programa de Atrévete a Comer no se trata sobre nutrición, calorías, dietas, ni alimentos buenos o malos. Olvida el adelgazar-engordar, y recupera el placer de comer.

Se compartirán los mismos contenidos teóricos y experienciales, que se realizan en el formato de 8 semanas. Como los siguientes:

  • Comprender que no solo podemos abordar el tema de la alimentación desde el punto de vista de dieta. Debemos descubrir, para qué usamos la comida. ¿Qué motivos emocionales te llevan a comer?
  • Practicar una nueva manera de comer. Con atención, saboreando, disfrutando. Explorando y descubriendo la comida de un modo que nunca has hecho.
  • Diferencias entre hambre emocional y hambre física.
  • Practicar meditación formal e informal, como andando o comiendo.
  • Disfrutar de visualizaciones y potentes ejercicios que trabajan a nivel inconsciente.
  • Y mucho, mucho más.

¿DÓNDE?

Tendrá lugar en una casa absolutamente PRE-CIO-SA. En la casa rural Aiguabella, en un pequeño pueblo Sant Feliu de Pallarols, cerca de Olot (Girona). La entrada está prevista para el viernes a las 9:00h y  la salida el domingo a las 18:00h. Puedes descárgarte el folleto con más información dónde detallamos los horarios de las actividades, los contenidos de cada bloque.

 

 

 

 

PRECIO:

375€ Incluye el curso MB-MAC Intensivo, más los gastos del alojamiento y pensión completa.


FACILITAN:

Mónica Fernández, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.

Clara Rosell, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.


MÁS INFORMACIÓN:

  • La comida que se ofrecerá es una rica comida vegetaria y celíacos. Si tienes alguna otra intolerancia o alergia alimentaria, háznoslo saber.
  • Conexión Wifi
  • Rogamos mantener una conducta correcta y respetuosa hacia el programa, el espacio y los horarios.
  • Durante los tres días de retiro, también se establecerán periodos para hacer consultas en privado.

 

Apúntate – ¡Descárgate el flyer!