MB-MAC Retiro

 

FIN DE SEMANA INTENSIVO

19, 20 y 21 de MAYO del 2017 • Sant Pere de Ribes • Barcelona

 


 MINDFUL EATING    –    MEDITACIÓN    –    COMPASIÓN


Disfruta de unos días especiales. Ven a vivir un fin de semana de (re)conexión. Rodéate de naturaleza, risas y nuevos horizontes. Un formato del programa intensivo de Atrévete a Comer, de Alimentación Consciente. En un grupo de 14 personas cultivaremos nuevos hábitos de Mindful Eating.


¿CUÁNDO?

19, 20 y 21 de Mayo del 2017. 

El curso se inicia el viernes a las 17h y finalizará el domingo a las 15h. Aunque si te animas, a partir de las 15h se ofrecerá una salida gratuita de senderismo. Nos acompañará un biólogo-zoólogo por el parque natural del Garraf.


CONTENIDO:

Programa Intensivo MB-MAC, en formato especial. Un curso en el que te darás cuenta de que una nueva relación con la comida, es posible.

Se deja de poner la atención en lo que se pone (o no) en tú plato, para centrarse en la persona, lo que realmente necesita tu cuerpo. En el programa de Atrévete a Comer no se trata sobre nutrición, calorías, dietas, ni alimentos buenos o malos. Olvida el adelgazar-engordar, y recupera el placer de comer.

Se compartirán los mismos contenidos teóricos y experienciales, que se realizan en el formato de 8 semanas. Como los siguientes:

  • Comprender que no solo podemos abordar el tema de la alimentación desde el punto de vista de dieta. Debemos descubrir, para qué usamos la comida. ¿Qué motivos emocionales te llevan a comer?
  • Practicar una nueva manera de comer. Con atención, saboreando, disfrutando. Explorando y descubriendo la comida de un modo que nunca has hecho.
  • Diferencias entre hambre emocional y hambre física.
  • Practicar meditación formal e informal, como andando o comiendo.
  • Disfrutar de visualizaciones y potentes ejercicios que trabajan a nivel inconsciente.
  • Y mucho, mucho más.

¿DÓNDE?

En una casa rural de ensueño llamada Can Ramonet, una masía del siglo XVI, situada en el Parque Natual del Garraf, en Sant Pere de Ribes, muy cerca de Barcelona. Disfrutaremos de una casa, Ca l’Erika para nuestro grupo. Rodeada de una hectárea de viñedos. Un paraje sin igual para relajarse y aprender.

La dirección de la casa rural es: Camí del Montgrós s/n, 08810 Sant Pero de Ribes, Barcelona.

Podrás llegar en coche o en transporte público. Si vienes en autocar, puedes llegar con la compañía Monbús, bájate en la parada Les Roquetes. O si prefieres el tren, para en Vilanova i la Geltrú. No te preocupes, te vendremos a buscar y te acercaremos a la casa rural.

img_8794-1024x683-1024x683

ca-lerika-2-1024x683

PRECIO:

365€ Incluye el curso MB-MAC Intensivo, más los gastos del alojamiento y pensión completa.


FACILITAN:

Mónica Fernández, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.

Clara Rosell, psicóloga e instructora del Método Atrévete a Comer.


MÁS INFORMACIÓN:

  • La comida que se ofrecerá es una rica comida casera. Con opción para vegetarianos y celíacos. Si tienes alguna otra intolerancia o alergia alimentaria, háznoslo saber.
  • Conexión Wifi
  • Rogamos mantener una conducta correcta y respetuosa hacia el programa, el espacio y los horarios.
  • Durante los tres días de retiro, también se establecerán periodos para hacer consultas en privado.

 

Apúntate – ¡Descárgate el flyer!