Sobre mí

Soy Clara Rosell Dronda (aunque eso ya lo sabes). Soy psicóloga y psicoterapeuta especializada en Mindfulness (atención plena), instructora del Método Atrévete a Comer (MB-MAC) de Alimentación Consciente. Formada en Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching WingWave®.

Vivo en el presente, en el aquí y el ahora. Estudié Psicología en la Universidad de Barcelona, también cursé parte de mis estudios en la Universiteit of Ghent (Bélgica) y en Southern Cross University (Australia). Al acabar tenía algo muy claro: quería vivir una experiencia de voluntariado en extranjero. Tuve la gran suerte de colaborar como psicóloga en la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur (India). Una experiencia increíble, sin igual.

De ahí fui directa al Mindfulness. Fue amor a primera vista. Empecé participando de alumna en el programa de 8 semanas de Atrévete a Comer, de alimentación consciente. Otro amor.

Más tarde decidí hacer el posgrado en Mindfulness: Empresa, Salud y Educación, en el Institut Gestalt de Barcelona. En donde también realicé las formaciones de Practitioner de Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching WingWave®.

Formada en el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) por Carola García. Realización del Programa MBSR Mind-Body Medicine por Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts. Con los formadores Saki Santorelli y Florence Meleo-Meyer.


¿Qué hay detrás de la psicóloga?

Soy una persona alegre, vivaracha y a la que le encanta reír. “Buscadora” de nuevas aventuras y nuevos proyectos estimulantes. Apasionada de viajar y conocer otras culturas. Mis hobbies: la meditación, el yoga y cocinar sin gluten.


Acreditan:

 


Confian: